viernes 28 de abr 2017

EPN encubre a Duarte porque está en deuda con él: Solalinde

2 de noviembre de 2016 por


cc6d1426b85ff293f9bcc3130ca589e1

 

Ciudad de México (02 de octubre de 2016).- Tras revelar en una publicación en Twitter el posible paradero de Javier Duarte Ochoa, el padre Alejandro Solalinde aseguró que la Procuraduría no ha dado con el paradero del gobernador con licencia porque “Peña Nieto está en deuda con él y en agradecimiento por todos los millones que se desviaron del gobierno de Veracruz hacia la campaña del Presidente”, aseveró.

Solalinde advirtió que la policía no hizo caso pese a las advertencias, ya que “el estado mexicano no tiene la intención de hacer justicia de nada y menos de eso. No les conviene, Duarte sabe demasiadas cosas y por eso lo están escondiendo’’, afirmó.

Aseguró que la fuente que le reveló la ubicación es completamente confiable, pero no puede ser revelada, por cuestiones de seguridad.

Este martes, la  Procuraduría General de la República (PGR) acudió al llamado del padre Solalinde, 24 horas después, luego de que éste acusó que Duarte estaba afuera de Villa Corzo, Chiapas, lugar que pudiera ser un inmueble del suegro.

Solalinde afirmó que Duarte sabía de las cifras duras que cubrían el estado por su antecesor Fidel Herrera Beltrán, sin embargo, lo ignoró y después llegó el aumento desmedido de la serie de crímenes que suman en Veracruz la desaprobación del priísta (Javier Duarte).

Además, opinó que el caso quedará impune como ha sucedido en otras ocasiones. ‘’Todos los que han sido perseguidos aquí o en el extranjero, forman parte de las bancas favoritas del Nuevo PRI, como Humberto Moreira. No le creo nada a este Gobierno, es un mentiroso y corrupto’’.

Fuente: Vanguardia.