Por Antonio González Vázquez
El diputado del PRI, José Luis Romero Calzada, en sus propias palabras se define como un tipo “sensible”. El legislador se considera a si mismo como una persona “honesta”, “leal” y “respetuosa”.
En su curriculum vitae que se publica en la página de Internet de la LXI Legislatura, el legislador local por el Partido Revolucionario Institucional, incluye un listado amplio de sus “habilidades”. Tales “habilidades” con las que se presenta Romero Calzada son éstas en orden de aparición.
“Comprensión Verbal, Razonamiento Inductivo, Velocidad Perceptual, Razonamiento Deductivo, Facilidad de Palabra, Comprometido, Respetuoso, Honesto, Leal, Excelente Trabajo con Personas, Responsable, Trabajo Bajo Presión, Mediador y con Tolerancia a la Frustración”.
Destaca además, dos “habilidades y conocimientos”: “Manejo de la Computadora 100 Cien por Ciento” y “Equipos de Comunicación”.
Su “Interés Profesional” es: “Buscar mejor nivel de vida para toda la gente de los municipios del IV distrito, así como para el resto de nuestro Estado y al hablar de gente, es sin distinguir edades, ni preferencias políticas”.
Guau, el político perfecto.