Leticia Vaca
Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, quien acompañó en la toma de protesta a Xavier Nava Palacios, señaló que éste deberá honrar la memoria de su abuelo, Salvador Nava Martínez, ”trae una herencia política y cultural muy importante, tendrá que honrar la memoria y el ejemplo de su abuelo”.
Calificó como una extraordinaria idea el tomar protesta como presidente municipal en una plaza pública acto que marca un signo de inicio bueno que marcará a un gobierno comprometido “delante y frente al pueblo de San Luis Potosí, lo que constituye un compromiso muy importante para mantenerse unido y cercano a su gente”.
Dijo que como gobierno, se tienen muchas esperanzas en la labor del alcalde, con un gobierno comprometido con el pueblo que representa un camino de esperanza para San Luis Potosí.
“Se abre pues un camino de esperanza para San Luis Potosí y su capital va a ser un gran alcalde y estamos seguros de que también aquí mismo se inicia hoy una nueva etapa en el futuro promisorio de esta tierra”.