8 RAZONES PARA SALIR DE UNA RELACIÓN INTERMITENTE

Es verdad que cuando una relación termina suele doler muchísimo, ya que en su momento la pareja hizo planes, tenían temas en común y por supuesto existió amor entre ellos.

Pero ¿qué pasa cuándo se dan una nueva oportunidad? La mayoría de las veces se debe a que se extañaron o sienten que no pueden ser felices sin su media naranja.

Sin embargo, cuando se dan muchas ‘oportunidades’ esto comienza a ser preocupante, pues se convierte en una ‘relación intermitente’, la cual resulta en la mayoría de los casos una pesadilla, ya que no te permite ser completamente feliz, pues se vuelve un círculo vicioso de terminamos – regresamos – volvemos a terminar – volvemos a romper y así, por muchos años e incluso toda la vida. Así que aquí te dejamos las razones por las que debes de salir de esto cuanto antes.

1.- La mayoría de los truenes se debe a que los rasgos de personalidad de tu pareja te resultan intolerables. ¿De verdad ya cambio su forma de ser? O ¿volverás a aguantar todo lo que no te gusta por no estar sola?

2.- Una de las razones principales para salir de este tipo de relaciones debe ser que te sientas en paz, pues cuando se regresa una y otra vez las peleas son más constantes.

3.- ¿De verdad quieres estancarte? Puedes salir con tus amig@s y conocer a más personas que probablemente puedan aportar más a tu vida.

4.- No te quedes en tu zona de confort. Deja atrás el viejo refrán ”más vale malo conocido que bueno por conocer”.

5.- Concede la libertad. El hecho de que pueda andar con alguien que no soportes hace muy atractivo querer recuperarlo, no lo hagas no vale la pena. Date la oportunidad de ser feliz y conocer a alguien que pueda apreciar todo el potencial que tienes.

6.- No gastes tu tiempo. Estas modalidades suelen durar mucho tiempo, incluso años, puedes perder la oportunidad de conocer a alguien que sí valga la pena.

7.- Sal en cuanto puedas de ellas. En la mayoría de los casos suelen volverse adictivas.

8.- Pueden volverse un patrón de conducta. Entre más rápido salgas de este tipo de relaciones tu corazón y mente sanaran. En caso de pasar mucho tiempo en ellas lo volverás un patrón que repetirás constantemente en tu vida.

Eme

Skip to content