Un automóvil abandonado por un hombre que presuntamente realizó disparos en la colonia Arboledas fue asegurado por elementos de la policía estatal. En el interior del vehículo fueron localizados cartuchos útiles y sobre el asfalto algunos casquillos calibre .22.
Todo sucedió cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la calle Prolongación Adolfo López Mateos reportaban a una persona realizando disparos con arma de fuego.
Los oficiales se trasladaron al lugar y encontraron un carro Datsun en color azul y placas de esta entidad en aparente abandono, ya que estaba con las puertas abiertas y mal estacionado; asimismo, al indagar, los oficiales localizaron sobre el piso 9 casquillos calibre .22, y en el interior de la unidad se encontraban 10 cartuchos útiles del mismo calibre.
Un hombre se acercó a los agentes e indicó que momentos antes, un sujeto desconocido comenzó a disparar en su contra, sin embargo, no logró lesionarlo, por lo que huyó del sitio pie a tierra.
De esta forma, se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona para la posible localización del presunto, pero no se obtuvieron resultados positivos, por lo que fue asegurado el vehículo, cartuchos y casquillos localizados, a fin de que la autoridad competente realice las investigaciones necesarias.
Por su parte, la víctima manifestó que acudiría ante el Ministerio Público para realizar su denuncia correspondiente.