Redacción
El titular de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Urban Ocampo, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando, por segunda vez, desde junio del 2020 cuando regresó a dicho municipio tras haber ocupado el cargo de Director de la Policía Estatal en Sonora.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Ernesto Barajas Ábrego, quien además informó que el lugar de Urban Ocampo será ocupado por Leobardo Aguilar Orihuela, quien a partir de este día dejará su cargo como director de la Policía Vial.
Cabe recordar que Leobardo Aguilar Orihuela se desempeñó como director de Seguridad Pública Municipal en la capital del estado en el trienio de Ricardo Gallardo Juárez, cargo al que llegó meses después de que Ricardo Gallardo Cardona fuera liberado del penal de Ocampo, Guanajuato, donde Leobardo Aguilar Orihuela trabajaba como director administrativo.
Otro de los cambios anunciados por Barajas Ábrego es la designación de Maurio Ordaz Flores, quien se venía desempeñando como director de Protección Civil en Soledad de Graciano Sánchez, como nuevo director de la Policía Vial.