Redacción
Mediante un video difundido en redes sociales, Carolina Gómez, madre de la menor desaparecida en San Luis Potosí desde el 27 de diciembre de 2015, Zoé Zuleica Gómez, informó que, tras realizarle la prueba de ADN a la niña que en días pasados fue encontrada en Veracruz, se confirmó que no es su hija.
“Desgraciadamente no es mi hija, no es Zoé Zuleica, me mostraron una prueba de ADN y no fue necesario ver a la niña. Me voy triste porque no es Zoé, venía con la esperanza de regresar con ella”, expresó Carolina Gómez y pidió a la ciudadanía continuar difundiendo la ficha de búsqueda de su hija hasta encontrarla.
Carolina Gómez grabó el video desde Xalapa, Veracruz y se encontraba acompañada por personal de la Fiscalía General del Estado y del abogado Ricardo Sánchez del Centro de Derechos Humanos “Samuel Ruiz” .
Zoé Zuleica desapareció el 27 de diciembre del 2015 en las inmediaciones del salón de fiestas Nayaxi ubicado en la colonia Genovevo Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a donde había acudido en compañía de sus padres a una fiesta de 15 años.