Leonor Noyola, satisfecha con el dictamen de la Comisión del Agua

María Ruiz

Contenta y satisfecha se dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ante el dictamen de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, quien sentenció que las cuotas para uso doméstico se mantendrían sin cambios.

Declaró, además, sentirse agradecida de que el congreso local antepuso el beneficio de la economía de los habitantes del municipio de Soledad para determinar mantener estas tarifas.

Respecto a la posible implementación de un nuevo programa llamado “Cuenta Nueva y Borrón”, Noyola Cervantes comentó que solo se le cambió un poco el nombre al antiguo programa de “Borrón y cuenta nueva”.

Sin embargo, este programa señalado en el séptimo transitorio del dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria, poco tiene que ver con el anterior implementado por Interapas, en el cual se condonaba los adeudos a todo tipo de morosos ante este organismo.

Ya que “Cuenta Nueva y Borrón” estará dirigido solo a aquellos usuarios que pagan puntualmente, pero que deciden no hacerlo ya que detectaron un incremento irregular en sus recibos de pago y que además no recibieron de manera eficiente el servicio.

Pese a ello, la edil refirió que este programa incentivará a las y los soledenses a ponerse al corriente en los pagos del servicio.

“Vamos a ayudar a las personas que tienen unos recibos altísimos y tendremos un mejor servicio por parte de este organismo”, apuntó.

Skip to content