A un hospicio, hija de Whitney Houston

kris2

Estados Unidos (25 de junio de 2015).- Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha sido trasladada a un centro de cuidados intensivos paliativos, señaló la familia de la joven, luego de declarar que no presentaba mejora.

“Pese a la gran atención médica en varios centros, su condición ha seguido deteriorándose. Hoy fue trasladada a cuidados paliativos”, señala su familia mediante un comunicado, “Les damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ahora está en las manos de Dios”.

Los parientes también presentaron este miércoles 24 de junio una demanda contra Nick Gordon, el novio de la joven, acusándolo de ataque y robo. La demanda alega que el comportamiento de la joven “causó entre otras cosas, daño físico sustancial a Bobbi”. Además, lo acusan de haber entrado a las cuentas de Brown y robar más de 11,000 dólares, desde que la joven está hospitalizada.

El hombre de 25 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no menciona la demanda, pero sí a Brown: “Continuamos rezando, ella ha peleado duro todo este tiempo, no dejamos de tener esperanza”. Él fue una de las dos personas que encontraron a la hija de Houston. Ella lo llamaba “esposo”, pero el abogado de su padre dice que nunca se casaron.

Un amigo de la familia asegura que Gordon no es bienvenido en el hospital donde está Brown y que no lo ha visto desde enero. Los intentos para contactarlo no han sido exitosos.

La demanda señala que previo al 31 de enero, Brown dijo a alguien que Gordon “no era el hombre que ella pensó”, y quedó de encontrarse con esa persona más tarde, pero nunca acudió a la cita.

La mañana del 31 de enero, Bobbi tuvo una fuerte pelea con Gordon en su casa. Momentos después, fue encontrada inconsciente y boca abajo en su tina, con la boca hinchada. Su madre, fallecida en el 2012 fue encontrada sin vida también en una tina; aunque el forense dictaminó que fue un accidente, debido a enfermedades del corazón y al uso de cocaína.

La policía ha dicho que tratan el caso como una investigación criminal.

Fuente: CNN Noticias.

Skip to content