Rehabilitación de avenida Paseo de los Derechos Humanos contará con una garantía de 36 meses

María Ruiz

El Gobierno Municipal de la capital dio arranque a la rehabilitación en toda la avenida Paseo de los Derechos Humanos, en donde el trabajo tiene establecido como requisito que las empresas constructoras deberán garantizar los alcances de la obra durante un periodo de 36 meses.

El director de Obras Públicas del municipio, José Nazario Pinedo Osorio, comentó que todos los materiales e insumos son de alta calidad, mismos que contarán con una garantía establecida por la Ley de Obras Públicas por 18 meses.

“El Ayuntamiento está exigiendo el doble de garantía, por lo que pedimos a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Obras Públicas y a las empresas constructoras garantizar la calidad, espesores, y tiempo de construcción de estas obras”, apuntó.

El proyecto contempla la repavimentación de la vialidad y la instalación de una nueva carpeta asfáltica de cinco centímetros, así como la reinstalación de rejillas, tapas y brocales, y también la ubicación de señalización horizontal y vertical.

Por último, señaló que los trabajos nacen de las denuncias ciudadanas para tener vialidades de primera calidad y que tienen la finalidad de brindar espacios de movilidad ágil y al alcance de la población.

Skip to content