Abelardo Medellín
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que aún no recibe ningún posicionamiento oficial relacionado con la supuesta salida de Soledad de Graciano Sánchez de la Junta de Gobierno del Interapas.
Ante las declaraciones de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, quien ha expresado su intención de que el municipio abandone la Junta de Gobierno, el alcalde afirmó que a él, como presidente de la Junta, no le han entregado ningún oficio donde se concrete dicha salida.
“No he recibido un oficial, lo demás han sido comentarios y yo los respeto, he hecho mis propios estudios y análisis”, afirmó el alcalde.
Galindo Ceballos dijo tener conocimiento de que incluso el Congreso del Estado se ha posicionado sobre la salida de Soledad de Graciano Sánchez de la Junta de Gobierno, pero insistió que, hasta ahora, son solo planes del municipio vecino.
Según el presidente municipal, la información relacionada con la salida de Soledad solo ha llegado a él a través de medios de comunicación.