Triple homicidio en SLP; una de las víctimas era menor de edad

Abelardo Medellín

Los cuerpos de una mujer, un hombre y un niño ejecutados fueron encontrados al interior de un vehículo al fondo de un barranco ubicado en avenida Salk y circuito Agua Blanca, en la colonia San Nicolás del Aguaje, de la capital potosina, la mañana de este miércoles 2 de noviembre.

De acuerdo con los primeros datos del hallazgo, vecinos de la zona reportaron un carro abandonado al final del barranco, cerca del cementerio Jardines Perpetuos en la prolongación de la avenida Salk.

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana constataron que se encontraba un automóvil Chevrolet Monza color arena.

Tras realizar las maniobras de rescate del vehículo, se encontró que uno de los cuerpos pertenecía a un hombre de mediana edad y el otro a un niño de aproximadamente ocho años.

Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que también se encontró el cuerpo de una mujer.

De momento las personas no han sido identificadas, pero se espera que en breve pueda hallarse a sus familiares. Además, se ha señalado que los cuerpos mostraban signos de violencia.

Tras el hallazgo, se apersonó en el lugar el Servicio Médico Forense para comenzar las indagatorias, además de elementos de la FGE y servicios periciales.

Skip to content