María Ruiz
La baja de la recaudación bimestral por el Interapas en Soledad de Graciano Sánchez es resultado de la escasa visión del organismo operador del agua, declaró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien insistió en que tampoco se tiene como prioridad brindar un servicio óptimo para la población.
Aunado a esto, Barajas Ábrego negó que el Gobierno Municipal incentive a la ciudadanía a que no pague el servicio por el agua que les ofrece el organismo operador, como lo insinuó el director del Interapas, Enrique Torres López.
“La baja en la recaudación, probablemente sea una falta de visión del organismo operador del agua, para priorizar el servicio óptimo necesario para la población”, dijo.
También señaló que es importante que la directiva del organismo priorice los gastos del servicio y hagan una revisión de sus números respecto a lo que aportan o no los contribuyentes.
Por otro lado, aclaró que nada de esto tiene que ver con el proceso que lleva a cabo Soledad para desincorporarse del Interapas.