María Ruiz
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, informó desconocer qué persona será asignada para la titularidad del organismo operador del agua, Interapas.
Esto debido a que no han sido convocados por la Junta de Gobierno, donde se haría de manera formal la destitución de este cargo y la votación para elegir al nuevo titular, luego de que el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos confirmó la renuncia de Enrique Torres López al Interapas.
“Pues enhorabuena. Desconozco quién vaya a venir a sustituir ese espacio, sea quién fuere y quién venga, pues bienvenido”, apuntó.
En este sentido, aclaró que su Ayuntamiento nunca tuvo problemas con el titular y que espera que el nuevo perfil que dirija al Interapas vea por el bienestar de la ciudadanía.
Sin embargo, Noyola Cervantes señaló que el trabajo de Torres López “dejó algo que desear” dentro de sus funciones en el organismo.
“Le deseo lo mejor, que dentro de sus funciones saque el trabajo adelante que ocupe, en el lugar que vaya estar. Y que el que venga también haga lo propio en beneficio de la ciudadanía, es lo único que pido. No hubo ningún problema personal, lo único que queremos es trabajar unidos”, sostuvo.