María Ruiz
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, declaró que en los dos meses en los que José Antonio Lugo Álvarez fungió como encargado de despacho, apenas conoció el funcionamiento el organismo.
Por lo que tras su elección como director del Interapas, lo exhortó a salir a la calles de Soledad a conocer la problemática que enfrentan la ciudadanía respecto al abasto de agua.
“Tiene que aplicarse, tiene que ponerse a trabajar y dar los resultados que la ciudadanía espera. En estos dos meses yo creo que apenas si estaba conociendo el despacho, que salga a conocer realmente la problemática con trabajo de campo”, dijo.
Noyola Cervantes también aseguró que un 75 por ciento de la población soledense presenta algún tipo de problema con la distribución de agua, por lo que insistió a Lugo Álvarez que trabaje para poder brindar este servicio de manera eficaz.
“A donde quiera que yo vaya hay problemas con el agua, hoy se sumó un caso de agua contaminada. Lo único de lo que hago hincapié es que sea una persona comprometida con la ciudadanía, que conozca los problemas de San Luis Potosí, pues en todos lados tenemos deficiencia del servicio de agua”, mencionó.
Por último, la presidenta municipal declaró que ya tuvo un primer acercamiento con el ahora director del organismo, a quien le pidió fuera un “agente de cambio”.