En el marco de su cumpleaños número 49, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió un pastel en Guerrero, durante la inauguración de la llamada Ciudad de las Mujeres, quienes le festejaron su día.
Sin embargo, el mandatario partió su pastel y cuando intentó darle una mordida a la rebanda que había cortado, al llevársela a la boca se le cayó al piso, hecho que ltomó con mucho entusiasmo y partió otra rebanada.
El jefe del Ejecutivo aseguró que el mayor regalo que puede recibir en esta fecha es tener un país cada vez más próspero y mejor.
“Sinceramente les agradezco el recordarme una fecha tan especial y quiero compartirles que mi mayor deseo, el mayor de los regalos que podría recibir en esta fecha, es tener un México que cada día este mejor, más próspero, con mejores condiciones de vida, más seguro y donde sus ciudadanos sean más felices en el día a día”, mencionó.
La Ciudad de las Mujeres de Tlapa es un centro que ofrecerá atención médica, psicológica y jurídica con el fin de reducir la discriminación entre géneros y erradicar la violencia.
https://youtu.be/r0weyzhJPvQ