Proponen legisladores para conformar la Diputación Permanente

Fernanda Durán

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado emitió la propuesta de las y los legisladores que integrarán la Diputación Permanente durante el periodo extraordinario de sesiones a partir del 15 hasta el 31 de diciembre de 2023.

La propuesta de la Jucopo designó como diputada presidenta de la Directiva a Dolores García Román; a Claudia Tristán Alvarado como vicepresidenta; Emma Idalia Saldaña Guerrero como secretaria; a Edmundo Torrescano Medina y Martha Patricia Aradillas Aradillas como primer y segunda vocal; mientras que los diputados suplentes serán Salvador Isaís Rodríguez y Rubén Guajardo Barrera.

La propuesta de la Jucopo para la Diputación Permanente que fungirá durante este segundo receso del Congreso del Estado, en su tercer y último año de ejercicio legal, se someterá votación del Pleno en la sesión ordinaria del próximo jueves 14 de diciembre.

El viernes 15 de diciembre se llevará a cabo la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio, y se instalará la Diputación Permanente con los siete diputados y diputadas durante estas semanas de festividades decembrinas rumbo al proceso electoral 2024.

Skip to content