Pide su mano después de terrible accidente

Turia Pitt es una mujer muy afortunada, sobrevivió a un terrible accidente y recuperó las ganas de vivir gracias a su novio Michael Hoskin.

La australiana era una prometedora modelo de 23 años cuando le ocurrió lo peor que le puede pasar a alguien que pretende vivir de su belleza física, casi muere en un incendio ocurrido durante un maratón en el cual estaba participando.

Sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, lo que la dejó con el rostro desfigurado. Su cuerpo se transformó totalmente.

Así era Turia antes de sufrir el accidente.

Tuvo que ser intervenida en unas 200 ocasiones para recuperar su salud, entre implantes cutáneos y reconstrucciones faciales. Aún así Turia no es igual que antes.

Su novio Michael se mantuvo con ella desde el accidente, fue él quien la animó a no darse por vencida, a continuar con su tratamiento y a recuperar su autoestima que estaba por los suelos.

Turia no era la hermosa joven de quien él se había enamorado pero eso en nada cambió el amor que él sentía por ella.

Turia comenzó a dedicarse a visitar a otras víctimas del incendio y pronto empezó a dar charlas motivacionales a personas que han sufrido lo mismo.

Comenzó a tener cada vez más éxito al contar su experiencia traumática y cómo Michael la había acompañado en todo el duro proceso de volver a empezar.

Esta es una historia que prueba que nada existe más poderoso que el amor verdadero.

Michael acaba de pedirle a Turia que se case con él, no es nada extraordinario, pero considerando tantos casos en que ocurre abandono en vez de acompañamiento cuando una pareja sufre alguna enfermedad, este gesto es de aplaudirse.

Skip to content