María Ruiz
Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis“, detallo que dará seguimiento al trabajo que realice la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales al admitir sus denuncias de campañas negras y boicots políticos en su contra.
Afirmó que las acusaciones presentadas el viernes pasado contra la candidata Sonia Mendoza Díaz demuestran actos ilegales de campaña por parte de su contrincante.
Además, dijo que como candidato defenderá siempre la veracidad de sus denuncias, pues argumentó que a diferencia de muchos, él cuenta con elementos contundentes que evidencian el daño que ha intentado causar esta candidata a su campaña electoral.
A su vez, desmintió que se trate de una estrategia política y aseguró que sus acciones no tuvieron como objetivo evitar debates, sino demostrar que no se prestará a ser objeto de especulaciones y daños a su trabajo y compromiso con la población.
Por último, el candidato dijo que a ocho días de la elección, se siente confiado en seguir trabajando para ganarse el voto de la ciudadanía, en donde destacó que durante su campaña ha estado atento a las necesidades de la población y ha identificado áreas de oportunidad sobre gestión municipal.
Galindo Ceballos dijo también estar decidido a continuar su labor hasta el día de la elección y subrayó que esperará a que los ciudadanos tomen la mejor decisión, mientras él se prepara para enfrentar los desafíos de la contienda electoral.