Abusó de su cuñada y su esposa lo agarra a golpes

Durante una reunión de matrimonios y una larga parranda, aprovechando que su concuño se quedó dormido, un hombre se metió a la cama de su cuñada para abusar sexualmente de ella, pero el marido de la mujer y su propia esposa decidieron cobrar la ofensa a golpes.

El detenido, llamado César Arturo Pérez Moreno dijo que la copulación se realizó con mutuo consentimiento, pero los gritos de la mujer pidiendo ayuda lo desmintieron.

Según la información, los dos matrimonios se habían reunidos y pasaron varias horas tomando alcohol.

A altas horas de la madrugada, la esposa de César Arturo decidió irse a dormir a su casa, ubicada en la calle Armando Castro a varias cuadras de ahí.

En el domicilio quedaron César Arturo, su concuño Juan Arturo Torres Flores y Blanca Yesenia, su cuñada.

En determinado momento, Blanca Yesenia decidió irse a dormir también y dejó a los hombres tomando.

Poco antes de las 7:30 horas Juan Arturo cayó dormido por el efecto del alcohol en la sala de su casa, lo que aprovechó César para meterse en la recámara matrimonial.

Tras subirse a la cama donde estaba su cuñada Blanca la sometió para sostener relaciones sexuales, pero los gritos de auxilio de la mujer alertaron a su esposo Juan Arturo, que se despertó para rescatarla.

Por el escándalo, regreso la esposa de César y entre el esposo de la afectada y ella le propinaron una golpiza al sujeto.

 

El Debate

Skip to content