Las necesidades de los viajeros van mucho más allá de alquilar un auto y por eso han aparecido muchas más opciones de alquiler lejos de lo tradicional. La página especializada en viajes Cheapflights las recopiló y aquí te presentamos algunas.
Una persona que haga la fila por ti
Si viajas en temporada alta, es posible que encuentres filas en todos lados: las atracciones, los restaurantes, los baños públicos, los medios de transporte, etc. Pero ahora hay personas que se encargan de esperar durante horas en línea mientras .tú disfrutas de hacer lo que más te gusta. El precio: un promedio de 25 dólares por la primera hora y 10 por hora adicional, según la ubicación del evento.
Un amigo
Viajar solo puede ser aburrido a veces y si eres de las personas a las que no les gusta socializar demasiado, ya puedes rentar amigos. Por 10 dólares la hora, la página Rent a friend te permite pasar el tiempo con un residente del lugar que estás visitando para que te enseñe la ciudad, te recomiende buenos bares y restaurantes, entrenen juntos en un gimnasio, entre otros.
Un perro
¿Extrañas a tu mascota cuando sales de viaje? Rentar un perro no va a reemplazarlo pero puede ayudarte a aliviar la nostalgia. Algunas páginas como Borrow my Doggy o Part Time Pooch ofrecen la opción de pasar tiempo con las mascotas de otras personas previa evaluación y cuidarlas mientras ellos tienen algo que hacer.
Un fotógrafo
A veces es difícil que aparezcas en las imágenes, si viajaste solo, o tal vez no eres muy bueno con la cámara y quieres fotos realmente buenas. En ese caso, Flytographer te pone en contacto con profesionales locales que te acompañarán durante tu viaje y capturarán tus mejores momentos.
Un bolso de diseñador
Esta alternativa es perfecta para las viajeras que aman estar a la moda. Páginas como Bag Borrow or Steal dan la opción de alquilar carteras de diseñador a un precio accesible y durante el tiempo que deseen. Así que en un próximo viaje de negocios, no repetirán la misma cartera y podrán aparecer con un elegante bolso.
Un espacio para estacionar
En algunas ciudades es casi imposible encontrar un lugar para estacionar tu coche rentado y, de hallar uno, debes pagar un alto precio según el tiempo que vas a utilizarlo. Al igual que las páginas web como Airbnb donde alquilas habitaciones, otras como Just Park ofrecen los estacionamientos de las casas privadas que los usuarios no usan. Es más económico que cuadras en la calle, no te multan y es una alternativa más segura.
El Universal