India (12 de agosto de 2015).- En la India, un bromista fue atropellado por un conductor que, asustado, embistió su vehículo en contra del actor disfrazado de fantasma.
El accidente sucedió cuando dos actores del canal de YouTube “Papacrazy” grababan con cámara escondida, mientras se encontraban disfrazados de fantasmas, intentando asustar a las personas que viajaban en un automóvil por una desolada carretera.
Primero, uno de los hombres disfrazados, se pone frente al vehículo, lo que ocasiona que el conductor se echara en reversa, pero para su sorpresa otro “fantasma” aparece detrás.
Entonces el conductor decide acelerar hacia el frente, atropellando a uno de los actores. Para fortuna de todos los involucrados, la persona golpeada por el automóvil sólo resultó con lesiones en una de sus piernas.
Por su parte, el equipo de producción del video informó que lograron alcanzar al conductor del vehículo para informarle que se trataba de una broma.
“El conductor se paró unos metros más adelante. Lo abordamos para explicarle que era una broma. Al principio se enojó, pero poco después se calmó y rió”, aseguraron los productores de “Papacrazy” en la descripción de su video, que ya se volvió viral.
Fuente: Sinembargo.