Ziclady Enríquez Medrano, trabajadora de la guardería Paquimé, quemó a un menor que se encontraba a su cuidado.
La mujer de 34 años quemó al niño de dos años quien lleva por nombre Leonardo. Al parecer el bebé se hizo popo en el pañal lo que enfureció a la mujer.
Momentos después tomó al menor y lo introdujo en el baño del plantel para sumergirlo en agua hirviendo lo que causó al niño heridas de segundo y tercer grado en la parte de las piernas y sus genitales, posteriormente el niño tuvo que ser trasladado de urgencia a Ciudad Juárez para recibir atención médica.
Fue en Ciudad Juárez en donde el padre del menor interpuso la denuncia en contra de la trabajadora, por lo que de inmediato se desató un operativo en coordinación con autoridades de Nuevo Casas Grandes para la detención de la misma.
Fue el fiscal regional, Víctor Flores, quien dio a conocer que la culpable de lesiones dolosas en contra del menor, Ziclady Enríquez Medrano, fue traslada a Ciudad Juárez en calidad de detenida, ya que no tiene derecho a fianza, y quien además es única culpable de este acto de crueldad en contra de Leonardo, puesto que las cámaras de seguridad de la misma guardería mostraron el momento en que Ziclady entró con el niño al baño.
El Debate