Ciudad de México (25 de septiembre de 2015).- La historia de Kanya Sesser es una sucesió de fortalezas que supera cualquier cantidad de infortunios. Nació sin piernas y vivió en un orfanatorio de Tailandia hasta que, cuando tenía 5 años, una familia de Portland la adoptó. Hoy cuenta con 23 años y se gana la vida modelando lencería, fuera de estereotipos y barreras mentales.
“Creo que lucir físicamente diferente a todos los demás, lo que es para mí no tener piernas, no debe ser algo para avergonzarse y no mostrar mi verdadero ser. Ten confianza en tu propio cuerpo”, escribió la modelo en #nolegsnolimits.
Además de ganar por modelar ropa interior o trajes de baño, tiene otras sorprendentes habilidades: es una experta en el skateboard, practica el surf y disfruta de los deportes extremos. Actualmente se prepara para competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 y planea publicar su libro autobiográfico el año que entra.
Sin duda es un ejemplo para quienes viven con alguna limitación física y una inspiración para quienes, con un cuerpo completo y funcional, nos quejamos y aceptamos que otras personas y que nuestra propia mente, nos limiten. Kanya es una deportista extrema al practicar el skateboard y la playa se convierte en el lugar perfecto para hacerlo.
Fuente: Sin embargo.