Residentes de la ciudad rusa de Vorónezh, rescataron a una perra embarazada llamada Belka, quien se encontraba enterrada viva bajo el pavimento.
Al parecer el canino fue sepultado vivo, por obreros que se encontraban reparando el pavimento de la calle, debido a que unos días antes un bloque se había derrumbado dejando un enorme agujero en la acera.
Algunos vecinos avisaron del incidente a las autoridades de la vivienda, quienes enviaron a los trabajadores para reparar el daño, pero antes de que llegaran, Belka se metió al agujero.
Al terminar la reparación, una pareja se percató de los ladridos de debajo de la tierra.
Aleksandra y Vadim pidieron a los vecinos ayuda para rescatar al pobre perro, quienes se mostraron indiferentes ante la situación.
“Los vecinos demostraron ser indiferentes”, explicó Aleksandra. “Ellos sabían que la pobre criatura había quedado atrapada. Pero, ¿quién quiere perder su tiempo, ensuciarse las manos? A nadie le importaba”.
Pese a la indiferencia, Vadim decidió llevar a cabo el rescate por su cuenta.
En el video publicado en YouTube, se observar como el joven retira las baldosas del pavimento, para luego cavar la tierra y liberar al perro.
De acuerdo a la información Belka estuvo atrapada bajo tierra dos días sin comida ni agua, y desafortunadamente perdió a sus cachorros.