Elementos de la policía estatal realizaron la detención de un hombre que fue sorprendido con varias dosis de cocaína en piedra, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Todo ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre las calles Trueno y Resplandor del fraccionamiento Puertas del Sol, donde tuvieron a la vista a un individuo que caminaba en forma cotidiana, sin embargo, al percatarse de la presencia de la unidad policial, comenzó a correr sin motivo aparente.
Por tales circunstancias, los agentes le dieron alcance calles más adelante, donde le cuestionaron por su proceder, respondiendo en ese momento que le dieran oportunidad de retirarse ya que tan solo llevaba con él, algunas dosis de droga, al mismo tiempo que entregó un bote de lámina.
En ese momento inspeccionaron el bote que en su interior fueron encontrados 21 envoltorios pequeños que contenían fragmentos de una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra.
Rápidamente se detuvo a quien dijo llamarse Jonathan de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína en piedra y lo que le resulte.