Ciudad de México (03 de noviembre de 2015).- Luego de sufrir una lesión de ligamentos, Lionel Messi no estará recuperado a tiempo para jugar el clásico, el próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid por la Liga Española.
De acuerdo al diario Sport, la recuperación de la lesión del astro argentino marcha más lenta de lo previsto.
“Messi ya está descartado totalmente para el partido contra el Real Madrid. La semana pasada se acabó de confirmar una noticia que muchos no querían escuchar ni en la peor de sus pesadillas, pero la realidad es que el crack argentino no progresa en los plazos marcados”, señaló el diario español.
El delantero del Barcelona sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda durante un partido ante Las Palmas, el pasado 26 de septiembre.
“El jugador aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, aún tendrá una semana por delante para acabar de tonificar su rodilla, pero con los tiempos tan ajustados, ya del todo insuficiente para llegar al partido contra el Real Madrid”, detalló Sport.
Fuente: La Silla Rota.