Mujer celosa deja mensaje a mesera y ésta le responde en Facebook

2E53876100000578-0-image-m-69_1447219135789

 

Ohio, Estados Unidos (12 de noviembre de 2015).- Jessica Morris estaba trabajando en un restaurante de Centerville, Ohio el fin de semana pasado, cuando unos recién casados llegaron para celebrar su luna de miel. Jessica tuvo que atender la mesa de la pareja.

Pero a la recién casada no le gustó que Jessica hiciera reír a su marido, y le dejó un mensaje, en vez de la propina: “Él es mi marido, encuentra el tuyo. Buena suerte :)”.

La respuesta de Jessica en Facebook ha sido compartida más de 50 mil veces.

La historia comienza así: Jessica comenzó a servir la mesa cuando “esta señora (Jenny) y su marido ordenaron, y ella me preguntó cuál era mi nombre.”

“Yo le digo “Jessica” y ella responde con “Oh, nos gusta ese nombre, ¿Podemos llamarte Jess? Yo río y le respondo “Sí, puedes llamarme como quieras”. Ante esta breve conversación su marido congenió conmigo y estuvo llamándome así toda la comida.

Pero a Jenny, la recién esposa no le gustó esta situación, y a la hora de pagar la cuenta, dejó a ‘Jess’ sin propina y además le dejó un mensaje en el recibo: “Él es mi marido, encuentra el tuyo. Buena suerte”.

Después de pensarlo un poco, Jessica decidió escribir una cara abierta a Jenny a través de Facebook, que fue compartida 50,000 veces antes de ser eliminada por ella misma.

2E53BA4000000578-0-image-a-66_1447219114085

“Querida Jenny:

Quiero que sepas, el mesero que estaba en las mesas junto a mí, al que yo seguí hablando y mirando en todo el tiempo que estuviste en el restaurante, ES MI MARIDO. Al que encontré por mi cuenta, y que se ve mejor que el tuyo. Además, me gustaría que supieras que siento mucho que MI MARIDO me llevara por un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, él nunca dejaría que me sienta tan insegura para tener la necesidad de escribir una nota así a una mesera.

Así que, Jenny, un consejo de vida para ti. Tu inseguridad como mujer es desgarrador. Ten orgullo en ti misma y en tu relación con TU marido, para no tener que atacar a otros para levantarte a ti misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y que le ayudan a ella y a su marido a pagar las deudas.

PS.- Mi marido me dijo que puedes sentarse en la sección que le toca a él la próxima vez, de esa manera no tendrás que estar tan preocupada si tu marido ‘coquetea’ con el mesero. Tal vez verás mejor su anillo que de lo que viste el mío.

Firmado: Jessica, la mujer que ofendiste por pensar algo tan bajo como que iba a tratar de coquetear con un hombre que estaba con su esposa”.

¿Qué te parece la respuesta?

Fuente: Frente Fantasma

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content