Ciudad de México (14 de diciembre de 2015).- Stefonknee Wolschtt es un hombre que, tras 26 años de matrimonio, se dio cuenta que es un transgénero que no quiere ser un adulto padre de familia.
El esposo y padre de 46 años declaró que quiere iniciar una nueva vida como una niña de seis años. Así que, tras haber dejado a su esposa y sus seis hijos, Stefonknee decidió mudarse con una familia adoptiva que ya lo trata y ve como una pequeña niña de dorados rizos.
El hombre declaró al portal Daily Xtra que, después de que su esposa le sentenció que “si no dejaba de ser transgénero, lo dejaría”, él decidió abandonarlos.
En una entrevista publicada en YouTube, Wolschtt declaró que la nieta de la familia adoptiva con la que vive “siempre quiso una hermanita”, por lo que su nuevo rol encaja a la perfección con sus deseos.
No obstante, la decisión del transgénero también tuvo consecuencias, pues su hija mayor lo invitó a su boda, pero “sólo si se vestía y actuaba como su padre, y evitaba hablar con algún miembro de la familia del esposo”.
Dicho rechazo por parte de su familia real, generó una fuerte depresión en Wolschtt que casi termina con su suicidio.
Sin embargo, la vida de esta ‘niña de seis años’, dio un giro de 180º cuando un grupo de apoyo a la comunidad LGTB le ayudó a superar su depresión e intenciones suicidas.
Fuente: Excélsior.