Ciudad de México (18 de diciembre de 2015).- Algunos padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, señalaron que tuvieron oportunidad de platicar de la invitación a la misa que el Papa Francisco ofrecerá durante su visita a México, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los padres indicaron que su plan o idea es solicitar una reunión privada con el Papa, y en caso que no sea otorgada, una comisión asistiría a misa en Ciudad Juárez.
Por su parte, Epifanio Álvarez, padre de Jorge Álvarez Nava declaró que la visita del Pontífice es muy importante, pero importante es estar con él. Señaló que a través de un abogado, están viendo si se puede dar una reunión privada; y en caso de que no, sólo una comisión iría a Chihuahua, por el tema económico.
Por su parte, Bernabé Abraham, padre de Adán dijo que espera que tengan oportunidad de platicar con el Papa, más allá de poderlo saludar.
Otro de los padres, Emiliano Navarrete, dijo que no está de acuerdo en acudir a la misa, porque para él, es el gobierno mexicano quien debe de trabajar en la búsqueda de sus hijos, pero el consenso de los 43 padres es que vaya una comisión.
Fuente: La Silla Rota.