Ciudad de México (24 de diciembre de 2015).- Con un mensaje por el cierre del año, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que en el trienio que le resta a su Gobierno se concreten los esfuerzos y los cimientos que han sido edificados desde el inicio de la administración.
Al inaugurar una sala de conferencias en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario reconoció que 2015 fue un año con “algunas deficiencias”.
En un breve discurso, reiteró que ha habido logros importantes a la par de “deficiencias en algunas acciones”, pero siempre en bienestar de la sociedad mexicana, además agradeció la labor de los reporteros de la fuente presidencial.
“Más allá de lo que, eventualmente, son sus crónicas, su forma de registrar y de hacer noticia, con lo que estamos haciendo pudiera, a veces ser coincidente o no plenamente en lo que ustedes están registrando, la verdad es que ustedes me han acompañado en el esfuerzo y en la entrega que como Presidente hago en favor de México”, expresó.
La nueva sala de conferencias tiene capacidad para 50 personas, cuenta con tecnología audiovisual de punta para la transmisión de los mensajes, dos pantallas y un par de cámaras robóticas.
Peña Nieto deseó una muy feliz Navidad y feliz celebración de fin de año, “que 2016 depare a todo México un año de prosperidad, de dicha, de avances, de logros y de realizaciones personales, familiares y en lo que queremos todos: una mejor nación. Muchas felicidades a todos”.
Con dicho acto, el Presidente puso fin a sus actividades públicas del año para tomar 11 días de vacaciones y reanudar el lunes 4 de enero.
En años anteriores se ha difundido que acude a sitios de descanso en Ixtapan de la Sal, Estado de México o Punta Mita, en Nayarit, pero en esta ocasión no se dio a conocer a dónde se irá de paseo.
En el encuentro estuvieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; el vocero presidencial, Eduardo Sánchez y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.
Fuente; Publímetro.