Ciudad de México (16 de enero de 2016).- Un perro de asistencia ha atrapado los corazones de miles de personas tras ser captado por un fotógrafo mientras ayudaba a su dueña a calmarse el día de su boda.
Valerie, la propietaria de Bella, sufre de ansiedad, así que su hermoso labrador tiene la misión de ayudarla a sobrellevar esos momentos tan difíciles.
El fotógrafo de la boda, Maddie Peschong, estuvo en el momento en que Bella, vestida con un tutú rosa, calmaba a su propietaria, quien también sufre de ataques de pánico y migrañas.
La conmovedora imagen capturó el momento en que el perro intenta alertar a su dueña sobre su elevado ritmo cardiaco, colocando su cabeza en el regazo de Valerie. Este acto, es una técnica utilizada por los perros de servicio para distraer a los propietarios.
Valerie y Andrew casaron en una iglesia en Sioux Falls, en Dakota del Sur, donde el cánido fue el protagonista y tuvo su propia sesión fotográfica. Desde corriendo por el pasillo de la iglesia, hasta sentado mientras la pareja se fotografía.
La novia dijo a medios locales que el vínculo existente entre Bella y ella es muy fuerte; confían en lo que cada una hace día con día, por lo que podría poner su vida en “patas” de su fiel labrador.
Fuente: Sin Embargo.