Temixco, Morelos (20 de enero de 2016).- Irma Camacho García, presidenta municipal de Temixco, Morelos, y quien sucede en el cargo a Gisela Mota, asesinada el dos de enero pasado, dijo que la determinación del Mando Único en el municipio será una decisión que se tendrá que tomar en Cabildo.
En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, la edil dijo que se tomará la decisión más adecuada para el municipio.
“Tomaremos la decisión más adecuada, tengo que tomar la decisión en el cabildo, porque vamos a trabajar en unidad, con todos ellos”.
Camacho García detalló que asume el cargo con los cuidados que requiere a la alcaldía y detalló que por el momento cuenta con el respaldo de la policía estatal para su cuidado.
Respecto a la protesta realizada ayer para impedir la toma de protesta, la edil aseguró que tuvo el respaldo de siete regidores para hacerlo, además de que trabajará en un acercamiento con Juana Ocampo, madre de Gisela, para que exista un diálogo y buscar trabajar por la seguridad en el municipio.
Fuente: La Razón.