Chilpancingo, Guerrero (19 de marzo de 2016).- Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y estudiantes protestaron en ciudad judicial de Chilpancingo, para exigir la entrega del video de los hechos ocurridos en Iguala en septiembre del 2014, pero también en respaldo a los integrantes de la policía comunitaria presos.
Los padres de familia normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y organizaciones sociales, pidieron la liberación de los presos políticos de Guerrero, luego de que este viernes recobró en la Ciudad de México la libertad Nestora Salgado García, tras 31 meses de prisión.
En ciudad judicial de Chilpancingo, se tenía prevista una audiencia de vista en la cuarta sala penal del Tribunal Superior de Justicia, en torno a la situación legal de Arturo Campos Herrera, dirigente de la comunitaria en la Costa Chica, pero de acuerdo con sus abogados, la parte acusadora no acudió.
Los inconformes permanecieron en las inmediaciones del poder judicial durante una hora en un mitin, posteriormente se retiraron a las instalaciones de la normal de Ayotzinapa en Tixtla.
Fuente: Noticias MVS.