Ciudad de México (01 de abril de 2016).- En el municipio de Tlanchinol, Hidalgo alumnas del Colegio de Bachilleres fueron abandonadas completamente alcoholizadas en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, luego de que presuntamente fueron embriagadas por tres de sus profesores.
De acuerdo con los padres de las jóvenes, los profesores Hugo Ermilo ‘N’, Nabor ‘N’ y Jesús ‘N’, fueron quienes raptaron a sus hijas por una noche.
Tras una intensa búsqueda por parte de familiares y elementos de la policía, las jóvenes fueron localizadas en la calle en completo estado de ebriedad.
Los padres de las agraviadas advirtieron que interpondrán una denuncia ante el Centro de Atención a Víctimas de Intraviolencia Familiar (CAVI), con el fin de que se investigue a los docentes y se esclarezcan los hechos en los que se vieron involucradas las estudiantes de bachillerato.
Alejandra Ramírez Hernández, madre de una de las jóvenes, consideró que posiblemente las estudiantes fueron violadas, por la forma en que las encontraron.
Fuente: Proceso.