“Seguiré luchando porque se haga justicia”, señala Nelson Vargas

 

Ciudad de México (19 de abril de 2016).- Nelson Vargas afirmó que seguirá luchando para que Isidro Solís Medina “El Chilo”, regrese nuevamente a la cárcel. Esto, después de que un magistrado pusiera en libertad a quien fue acusado de secuestrar a su hija, Silvia Vargas en septiembre de 2007.

Así lo afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el extitular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), quien detalló que se está asesorando legalmente con sus abogado y con la activista Isabel Miranda de Wallace.

“No entiendo de leyes, pero toda mi vida seguiré luchando porque se haga justicia en el caso de mi niña.”

Vargas dijo que no entiende porque los implicados de la banda siguen luchando por su libertad y que por ejemplo, el cuidador de la casa donde tenían secuestrada a Silvia, fue sentenciado a 54 años de cárcel.

Hizo énfasis en que Isidro Solís Medina no sólo está implicado en el secuestro de Silvia Vargas, sino en delincuencia organizada, y participó en varios secuestros.

“Este mismo caso, lo quisieron hacer con mi chofer, afortunadamente mi abogado y Wallace me ayudaron, para que no saliera libre”, detalló.

Nelson Vargas también destacó que él ha tenido un tanto de éxito en su vida, y que si a él le ocurre esto con la justicia mexicana, no se imagina con los demás ciudadanos.

Por último, dijo que no estará en paz hasta que todos los implicados en el secuestro y muerte de su hija estén en la cárcel.

Fuente: La Razón.
Skip to content