Mueren dos niños a manos de policías en Chihuahua

 

Chihuahua, México (17 de mayo de 2016).- Damián y Ariel Salas Mundo, de dos y tres años, eran los pequeños hijos de Karen Mundo y Gerardo Salas, sin embargo, el pasado jueves 12 de mayo alrededor de las 5:30 horas murieron a manos de policías estatales del estado de Chihuahua, quienes pretendían detener a un delincuente.

El presunto delincuente era Juan de Dios Carrasco Dominguez, quién también fue abatido, y presuntamente habría participado en un secuestro exprés. El hombre al sentirse accorralado por los elementos de seguridad intentó refuegiarse en la casa de un familiar, en dónde también se encontraba la familia Salas, testigos narran que los policías rafaguearon sin revisar quién estaba en el inmueble.

Además, aseguraron los testigos que el presunto secuestrador intentó entregarse al ver la violenta reacción de los policías , pues casi de inmediato había muerto uno de los niños, sin embargo, los elementos no cesaron hasta que abatieron a los dos pequeños, al presunto delincuente y al padre de los menores.

El padre de los pequeños se dedicaba a dar terapia en un centro de rehabilitación, este domingo sus restos fueron enterrados junto a los de sus pequeños hijos de 2 y 3 años en el panteón de la colonia Terrazas en el estado de Chihuahua.

Fuente: Noticias Terra.
Skip to content