Tamaulipas, México (02 de junio de 2016).- Un domicilio ubicado en calles de la colonia Niños Héroes, fue el escenario de una macabra escena; Jesús Guadalupe Medrano Alvarado, de 18 años, mató a su madre y a su abuela con un cuchillo.
Amalia Palomares Alvarado, madre del joven, murió apuñalada en 40 ocasiones, en el rostro y el cuerpo, además Jesús Guadalupe sacó los ojos de su progenitora por lo que el cuerpo de la mujer quedó prácticamente irreconocible.
El hecho fue reportado por vecinos del lugar, quienes alertados por los gritos dieron aviso a las autoridades, sin embargo el primero en llegar al lugar fue el padre del menor, quien encontró a su hijo mientras le sacaba un ojo a su madre. Al verlo, el joven se aventó en contra de él, sin que lograra herirlo ya que agentes de la policía llegaron y desarmaron al adolescente.
De acuerdo con el portal Zócalo, la escena no terminó con la madre pues por órdenes del diablo, el joven asesino a su abuela, una anciana en silla de ruedas a quien le arrancó ojos y orejas.
Entre risas el detenido declaró “Mi padrino es el diablo… el diablo me ordenó sacar los ojos a mi mamá y mi abuelita”
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad para definir su situación legal.
Fuente: Publímetro.