¿Eres fan de la película? Entonces no te puedes perder los siguientes datos de ‘El Lobo de Wall Street’?
1.- Las escenas de Matthew McConaughey…
Se rodaron en la segunda semana de rodaje. Los golpes de pecho y el zumbido realizado por el actor fueron improvisadas y en realidad se trata de un ritual de calentamiento que realiza el actor antes de entrar a escena.
2.- ¿Qué inhalaban los actores durante la película?
Lo que ves que absorben por la nariz durante todas las escenas que implicaban cocaína, eran en realidad vitaminas B trituradas.
3.- La escena de sexo sobre los billetes.
Margot Robbie afirmó que su escena de sexo con Leonardo DiCaprio en una cama llena de dinero fue muy incómoda, pues los billetes de papel falso tenían bordes afilados que derivaron en múltiples cortes en su espalda.
4.- La escena más hilarante de la película fue improvisada.
Martin Scorsese afirmó que la secuencia de Jordan intentando subir a su coche mientras se encuentra completamente drogado, fue improvisada en el momento de la filmación, y que fue idea de Leonardo el abrir la puerta del coche con el pie. El actor se lesionó la espalda durante la escena y sólo fue capaz de realizar el truco una vez.
5.- Desnudez solicitada.
Originalmente, Martin Scorsese ofreció a Margot Robbie una bata de baño durante la escena de seducción entre ella y DiCaprio. Robbie se negó e insistió en hacer la escena completamente desnuda, hecho que fue el primero en su carrera. De acuerdo con Robbie: “El personaje de Naomi sabe que su cuerpo es su única moneda de cambio… Ella tenía que estar desnuda”.
6.- Fu*k
Esta palabra y sus numerosas conjugaciones se dice 569 veces, haciendo de esta la película no-documental, con el mayor uso de la palabra. Aunque el total de groserías asciende a 680.
7.- Masturbación en el set.
Jonah Hill llevaba la prótesis de un pene cuando Donnie mira a Naomi mientras se masturba en la fiesta. Las reacciones de sorpresa de los actores y los extras eran auténticas.
Por estas y muchas otras razones, El Lobo de Wall Street se encuentra entre las mejores películas de los últimos años. ¿Estás de acuerdo?