Ciudad de México (07 de julio de 2016).- La historia no es nueva, desde el pasado 1 de julio es tendencia en Twitter.Ya es familiar en redes sociales, algunos la ubican por “celosa”, otros por “La Kymberli”, sí, la mujer que nadie quisiera tener como contacto de WhatsApp por su inseguridad.
Esos celos que son malos consejeros forjaron una historia plagada de comicidad entre una mujer que está dispuesta a defender a capa y espada el amor de su pareja, al que ubican como ‘El Kevin’.
Y vaya la que seguramente pasó “Kevin” en la vida real…
Resulta que este sujeto conoció a una damita de nombre Yesennia en un centro nocturno no de muy buena reputación –y aunque lo fuera-, ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México; pero… todo no acabó ahí, la siguió contactando y al parecer, su buen corazón, le llevó a compartir los gastos generados por el hijo de Yesennia.
¡Uf! “Kymberli” se armó de más coraje que valor y cegada por los celos pidió a “Karen” el número celular de la “zorra” que pretendía robarle a su amor, sin embargo, no contó con que le darían mal el dato.
Y ahí empezó todo… Reclamos, mala ortografía, dotes de niña bien, estudiante en escuela privada… sí y muy mala ortografía, que mejor que los textos para entender esta trama de celos, mofas y equivocaciones, que para algunos es ficticia.
Fuente: Excélsior.