Guadalajara, Jalisco (11 de agosto de 2016).- Un usuario de Uber en Guadalajara, Jalisco denunció a través de redes sociales que fue agredido por un chofer que de manera irritada le pidió que le bajara el volumen a su teléfono, petición a la que no accedió.
Sostuvo que cuando se encontraba camino al trabajo escuchaba algunos videos sin traer audífonos, lo cual detonó la molestia del conductor.
Como el servicio de Uber Guadalajara admite pago en efectivo, el chofer paró el automóvil y le exigió al joven que le pagara los 40 pesos que había marcado la aplicación hasta ese punto del trayecto recorrido.
Entre insultos y empujones el conductor le reiteró la petición, sin embargo, el denunciante se negó a entregarle cantidad alguna debido a que no habían llegado a su destino e incluso sugirió llamar a la policía para solucionar la situación.
“El señor me pide de manera obligatoria que le pague. Le digo que si le pagaría pero si me deja en mi destino y mucho menos le voy a pagar por el trato que estoy recibiendo. El señor más enojado me dice que como sea le tengo que pagar y le respondo que mejor una autoridad dictamine si es justo que le pague o no”, relató el joven.
Usuarios en redes sociales señalan que el chofer fue cesado de sus labores.
Fuente: Excélsior.