Violencia, imparable en el país

 

Ciudad de México (22 de agosto de 2016).- Una de las jornadas más violentas se vivieron el fin de semana en seis estados de la República dejando un saldo de al menos 22 muertos.

Veracruz uno de los estados que más padece la ola de violencia registró el asesinato de siete hombres y una mujer quienes permanecían secuestrados desde el pasado viernes. El homicidio se produjo después que los plagiarios se vieron descubiertos y fueran perseguidos por elementos del Ejército Mexicano.

También siete muertos dejó este fin de semana en distintos municipios de Guerrero. Mientras que en Jalisco dos ejecutados uno de los cadáveres se encontró atado de manos y dos impactos de bala.

La creciente violencia tocó también al centro del país pues en el Estado de México se hallaron dos embolsados y dos ejecutados con disparos en la cabeza.

Por su parte en Michoacán asesinaron al director de Seguridad Pública del Municipio de Tiquicheo, tras un operativo en el que se aseguraron vehículos y armas al crimen organizado, detalló el portal Reforma.

Fuente: Letra Roja.

Skip to content