Honduras (14 de septiembre de 2016).- Humilló a su compañero de escuela. Lo intimidó, lo arrinconó, lo pateó y propinó varios puñetazos… se sabía superior en peso y estatura.Emilio Jaar quería testimonio de ello y uno de sus amigos grabó el bullying para luego subirlo como trofeo a Facebook.
Los hechos se registraron el pasado 2 de septiembre, al interior de los baños de la Escuela Internacional de San Pedro Sula, en Honduras.
Ahí, Emilio tomó a su ‘presa’ frente siete de sus compañeros, lo sorprendió por la espalda para someterlo.
“¡Dale! Tranquilo. Tranquilo”, se escuchó decir a un menor con uniforme escolar.
Mientras el agresor forcejeba con su víctima a la que logró estrellar contra la pared.
“Vas a pedir perdón, ¿lo entiendes?”, exigió Emilio al menor sometido.
“Yo no he dicho nada”, fue la débil respuesta del hijo de Matamala –como identificó al agredido ‘La Comidilla Hn’ en el video que subió a su cuenta de Facebook-.
Un respiro a su presa y nuevamente Emilio lo intimidó, tomó por el cuello y tras exigirle no decir nada, le dio de puñetazos, unos en el abdomen y otro, a la altura de la barbilla.
Para finalizar su ataque, le dio unas patadas y dos puñetazos más… la sonrisa irónica de Emilio posando para la cámara fue el cerrojazo a su acto denigrante.
Luego de que fue denunciada en redes sociales la humillación que sufrió un alumno de la Escuela Internacional de San Pedro Sula, se informó que Fernando Jaar es padre del agresor.
Fernando es empresario y fue expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=GA7qpGGJ13E
Fuente: Excélsior.