Washington, Estados Unidos (15 de octubre de 2016).- Donald Trump llamó a boicotear el próximo número de la revista People luego de que ésta publicara la historia de una reportera que asegura que el empresario la besó a la fuerza durante una pausa a una entrevista.
Esa es una de un puñado de acusaciones de manoseos y agresiones sexuales que han surgido en contra de Trump en los últimos días.
Trump afirma que las acusaciones son “100 por ciento falsas” y dice que él es la víctima “de una de las más grandes campañas de desprestigio político en la historia de nuestro país”.
Asegura que cuando alguien ha conocido a miles de personas “no es difícil encontrar a un puñado de personas dispuestas a levantar falsos para obtener fama personal” o tal vez beneficios políticos o financieros.
Le dijo a la audiencia de Charlotte, North Carolina, que “de hecho quedarían muy impresionados con mi vida en muchos sentidos, incluyendo ese”.
Exconcursante de Tv también acusa a Donald Trump.
Summer Zervos, ex concursante del programa de televisión “The Apprentice”, denunció que en el año 2007 el magnate la besó y la manoseó en el hotel Beverly Hills de California.
Detalló que el día de los hechos acudió a una cena con Trump y luego de llegar al hotel el equipo de seguridad la acompañó con el multimillonario hasta un bungalow, lugar en el que supuestamente sucedió el ataque.
“Me agarró del hombro, empezó a besarme de nuevo agresivamente y colocó su mano en mi pecho”, comentó Zervos.
“Yo me resistí y me fui a la otra sala. Después reapareció, me agarró de la mano y me llevó a la habitación”, agregó.
Zervos aseguró que las denuncias de otras mujeres contra el candidato republicano la alentaron a denunciar los hechos.
La mujer detalló que tras ser eliminada del programa continuó viéndose con el multimillonario ya que ejercía como su mentor.
Fuente: Excélsior.