REPORTE INDIGO
“Yo he sido un violador compulsivo”, aseguró el académico Marcelino Perelló en 2011.
El profesor ya había hecho comentarios sobre la violación en su cuenta de Twitter, similares a los que expresó el pasado 28 de marzo en su programa de en Radio UNAM sobre el caso de “los porkys” en Veracruz, los cuales le costaron el micrófono en la radiodifusora.
“Lo de la violación me vale madres. Yo he sido un violador compulsivo. Hoy ya no puedo. Y todas las violadas me lo agradecieron”, escribió Perelló en hace seis años, sin embargo, el tuit había pasado desapercibido hasta esta última semana.
El conductor de radio también ha hecho comentarios en Twitter sobre su propia hija, en los que señaló haberla tocado cuando ella tenía entre cuatro y cinco años, además aseguró haberle agarrado las “nalgas”.
“Hoy mi hija es una doctora respetable y muy respetada por pacientes y colegas. Ni se ha de acordar de cuando yo le agarraba las nalgas”, “¡De qué manera yo me fajé a mi hija, cuando ella tenía cuatro o cinco años! ¡Cómo reía!”, escribió Perelló.
También en 2011, aceptó haber acosado a una mujer que asistió a su programa. “Confieso que te miré las tetas y las nalgas y traté de adivinarlas bajo la ropa. Tus ojos, ay, los vi al desnudo. Chin”, escribió el locutor.
En su programa de radio del 28 de marzo, Sentido Contrario, también se pronunció sobre el caso de la periodista Andrea Noel, a quien el año pasado un sujeto le levantó la falda y le bajo la ropa interior a plena luz del día en la colonia Condesa.
“Como a la chava esa que le levantan la falda en la condesa. ¡Ay no mames! Te levantaron la falda. ¿Para qué andas usando faldas cortas, pues? ¿Para que se te vean o para que no se te vean las piernas? La próxima vez que salgas a la calle, ponte armadura, hija de la chingada”, dijo.
Sin embargo, las declaraciones que más pesaron en su contra fueron las que Reporte índigo dio a conocer el pasado viernes, en las que Perelló se expresó de manera misógina de la joven Daphne, quien fue abusada sexualmente por el grupo conocido como los ‘porkys’.
“Si no hay verga no hay violación, o sea, con palos de escoba, dedos y vibradores, no es violación, hay violación a la dignidad igual que si te embarran la cara de mierda de caballo”, dijo Perelló sobre el amparo que concedió un juez a uno de los porkys.
Perelló debía publicar su columna semanal que aparece cada martes y miércoles en un diario de circulación nacional, sin embargo, no apareció publicada.
Hasta el momento Perelló no ha tenido apariciones públicas, el martes anunció que transmitiría su programa “Sentido Contrario” vía internet, sin embargo, pasadas las 22:00 horas, el académico anunció que debido a problemas técnicos no podría transmitirse.