Por Leticia Vaca
José Antonio Martínez, representante del gremio de taxistas, denunció que a 120 días que interpusieron una demanda administrativa ante el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), en la cual impugnaron el proceso de otorgamiento de concesiones para ruleteros de Soledad de Graciano y San Luis Potosí, ésta continúa sin ser atendida.
Dijo que siguen sin recibir respuesta alguna, tanto de la magistrada Ma. Eugenia Reyna Mascorro y de un magistrado y secretario de acuerdos del TEJA “se niega a poner sus nombres en los acuerdos de nuestros expedientes” afirmó el representante del gremio.
Asimismo indicó que el tribunal debe solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, transparencia en los expedientes validados para otorgar las concesiones.
Por otro lado criticó los altos sueldos y bonos de la magistrada Reyna Mascorro, además de reprobar el hecho de que se niegue a resolver la problemática, mencionó incluso, que se puede estar dando un conflicto de interés en el caso jurídico que ellos plantean.
“Buscaremos la manera de ser escuchados, si es necesario recurriremos a instancias federales o de ser necesario haremos una huelga de hambre, para ver si así atienden nuestra demanda”, concluyó José Antonio Martínez.