Marichuy sí fue atendida, pero no quiso esperarse: Carrizales Becerra

Leticia Vaca

Luego de los señalamientos de María de Jesús Almendárez Prieto, en los que aseguró que el diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra “El Mijis”, no la quiso atender, ya que ella buscaba el respaldo del legislador como presidente de la Comisión de Derechos Humanos, en Congreso del Estado, éste aseguró que sí fue atendida.

“De hecho yo recibí muchas indignaciones de ella, yo la atendí personalmente y quedamos que le íbamos a dar seguimiento, de hecho hablé con el director de Derechos Humanos y me comentó, que trae muchas exigencias”.

No obstante, Cesar Carrizales, aclaró que se le pidió a Marichuy, esperará su turno ya que había más personas a la espera de ser atendidos . “`Tengo mucha gente que atender, si te das una vuelta a mi oficina podrás ver` (…) ella no quiso esperarse”.

Asimimo dijo que Almendárez Prieto se fue muy indignada, con la advertencia de que se iba a manifestar, “yo le dije que es su derecho, le di la atención, la recibí pero ella no quiso esperarse, quería que la atención fuera inmediatamente, también tengo que atender a otra gente”.

Respecto al amparo que advirtió Marichuy, en contra del Mijis por no obtener respuestas, dijo “que lo haga, está en su derecho, la gente puede criticarme y si quieren hasta ir y aventarne huevos a mi casa, soy un servidor público” (sic).

Te puede interesar:
Skip to content