Redacción
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el asesinato de Rubén Rangel Fernández, hijo del empresario Fernando Rangel Lozano, quien habría sido estrangulado y cuyo cuerpo fue abandonado dentro de su camioneta al interior de una bodega de su propiedad.
De acuerdo con la FGE “el cuerpo de la víctima fue encontrado en la parte trasera de una camioneta, y a simple vista presentaba probables características de cianosis, además de que se observaba un cinturón en el cuello, por lo que será la necropsia de ley practicada en el Servicio Médico Legista (Semele), la que determine la causa real de su fallecimiento.”
En un primer momento, a través de distintos medios de comunicación, se difundió la versión de que había perdido la vida a consecuencia de disparos por un supuesto asalto y, pese a que los datos revelados por la Fiscalía no indican que se hubieran presentado detonaciones de armas de fuego, aún no se hay una versión oficial sobre lo sucedido.
También se dio a conocer que presuntamente dos hombres se encontraban al interior de la bodega y pudieron ser ellos quienes cometieron el homicidio. El cuerpo fue hallado en la bodega ubicada en la calle Manuel Sierra número 170 en fraccionamiento Estrella de Oriente.
Hace apenas unos días, Rubén Rangel había anunciado que la bodega, donde ocurrieron los hechos, se encontraba en venta o renta e incluso publicó fotografías donde el inmueble lucía prácticamente vacío.