Redacción
A través de redes sociales, una persona de nombre Carlos Eduardo López denunció que la noche del sábado un taxista que se encontraba afuera de su domicilio, aprovechó un descuido para subir a su vehículo y llevarse a su mascota, una perra de raza pug.
De acuerdo con la versión de Carlos Eduardo, la noche del sábado llegó a su casa a bordo del taxi número 0062, como el taxista no contaba con cambio, ingresó a su casa para conseguir el dinero lo que provocó que la perra saliera de su domicilio hacia la calle. “Cuando se sale no va más allá de la privada, lo más lejos que llega es a la esquina de la cuadra donde vivo”, aseguró Carlos Eduardo.
Después de pagarle al taxista, regresó a su casa para buscar “un pedazo de carne” para que su perra regresara. “Cuando salgo veo que el taxista aún sigue afuera de mi casa y ya le había pagado, en cuanto me vio se fue, pero yo nunca vi que llevaba a mi perrita dentro del taxi”, comentó.
En un video de la cámara de seguridad de uno de los vecinos se observa que la perra corría por la calle hasta que el conductor del taxi abrió su puerta y subió a la perra a su unidad. Permanece unos segundos más detenido y comienza a circular de reversa primero lento y luego rápido al observar que el dueño de la perra se encontraba fuera del domicilio.
Carlos Eduardo dijo temer por la salud y el bienestar de su mascota porque “no come y se deprime mucho” cuando no está en su casa. Aseguró que su única intención es recuperar a su perra y que, si se la devuelven, no tomará ninguna represalia contra el taxista.