Xochiquetzal Rangel
El titular de la Dirección de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que han puesto a funcionar más de 11 mil reportes en la capital potosina, que van desde circuitos desconectados hasta lámparas fundidas.
Respecto a la atención de la Alerta de Violencia de Género (AVG), explicó que no se está atendiendo de forma puntual la AVG a través de las luminarias, sino que de manera general se está dando atención a los reportes ciudadanos.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre la falla que algunas lámparas del Centro Histórico presentaron ayer por la noche, comentó no estar enterado del tema.
“Si hay problemas de luminarias que estén prendiendo y apagando o que se queden prendidas permanentemente debe ser un problema de circuito. No tengo conocimiento del reporte que tú me haces de Venustiano Carranza, hay partes de Venustiano Carranza, sobre todo las que están recién restauradas que no nos han entregado todavía, aún permanecen esas y algunas otras arterias del Centro Histórico a cargo de Gobierno del Estado, todavía no nos entregan esas obras”, puntualizó.
Ayer por la noche las lámparas de la zona de Venustiano Carranza, pasando Reforma hacia Palacio Municipal presentaron afectaciones ya que prendían y apagaban, sin dar buena iluminación.